LOS RANGERS SEGUIMOS AQUÍ



Los rangers del grupo scout seguimos aquí: haciendo cosas creativas estos días, extrañando otras cosas y a personas importantes en nuestras vidas y sobre todo con la alegría y esperanza de poder salir muy pronto.

Por ejemplo, además de los deberes, que eran muy aburrido, hemos explorado con nuestra imaginación, y así hemos hecho dinosaurios de papiroflexia, hemos emula a Van Gogh pintando girasoles, hemos arreglado la bici para el momento en que podamos utilizarla y como no podemos escalar la montaña, hemos hecho una montaña de naipes para echarla de menos.

Porque hemos echado de menos nuestras excursiones por el campo, sobre todo con los compañeros rangers (qué buenos ratos pasamos juntos). ¡Y a nuestras familias! Sobre todo las galletas caseras de alguna que otra abuela amorosa.

Y es que los abrazos y los besos de las abuelas (y de todo el mundo que nos quiere en general) nos están faltados estos días. ¡Y el cole! que no es por hacerle la pelota a los profes a ver si nos aprueban, es que cuando vamos al cole, tenemos luego menos deberes.

Estos días nos estamos acordando mucho de nuestros amigos y familiares, que verlos por skype, hangouts o jitsi no es lo mismo que verlos en persona y poderlos achuchar. También nos faltan esas mascostas tan cuquis a las que queremos más que a nuestro familiar a veces. Y por su puesto, echamos de menos a los monitores del grupo scout (aunque no tanto sus chistes).

También queremos hacer deporte (que con tanta cocina vamos a engordar o crecer a lo ancho) y que nos de el aire en la cara, que quieras que no, es algo que nunca se aprecia lo suficiente.

Así que, como seguimos juntándonos de forma remota, todas las semanas, hemos decido que en cuanto podamos, vamos a ir a la piscina todos juntos, y vamos a salir a patear el campo, la montaña y lo que se ponga por delante. Tenemos pendiente nuestra salida de rangers de fin de año a Peñalara.

Por eso, a todos los que nos lean, les mandamos un gran abrazo virtual, con la promesa de dárselo en persona cuando nos veamos. Y mucha alegría, que por lo menos eso no nos falta a los rangers.

¿Y tú qué has aprendido a valorar estos días?

Comentarios

Entradas populares